Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

'LA ESPAÑA VACIADA' 'LA ESPAÑA VACIADA' La Gomera acoge un foro para abordar recetas que frenen la despoblación
VALENCIA BASKET

La renovación de Rafa Martínez, muy cerca

Las posturas del club y del capitán están muy cerca de cristalizar en la renovación que hará a Rafa jugar su undécima temporada de taronja

Rafa Martínez, capitán del Valencia Basket.

Rafa Martínez, capitán del Valencia Basket. / VBC

Rafa Martínez está preparado para seguir haciendo historia en el Valencia Basket, ya que durante esta semana podría llegar el anuncio más esperado: su renovación por una temporada más, que será la undécima en la que el de Santpedor vista la camiseta taronja.

Rafa, que se recupera de la operación de rodilla que le va a tener en el dique seco en torno a cinco meses, recibió la llamada del Valencia Basket con una propuesta de renovación que ha sido estudiada en los últimos días por el propio jugador, que también quería conocer de primera mano qué le ofrece el club.

Ahora, según ha podido saber Radio Valencia-Cadena SER, las posturas están muy cercanas y esto se podría traducir en las próximas horas en la elaboración de un contrato definitivo por una temporada estampado con las firmas de ambas partes.

De esta manera, el Valencia Basket seguiría poniendo las bases de su proyecto 18-19, con la Eurocup como objetivo. Tras haber anunciado la pasada semana las renovaciones de dos pesos pesados como Van Rossom y Guillem Vives, ahora le llegaría al turno al gran capitán, satisfaciendo así las pretensiones de Jaume Ponsarnau, quien ya aseguró en la SER que le gustaría contar con estos pilares para la temporada que viene.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?