SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA BASKET

La renovación de Rafa Martínez, muy cerca

Las posturas del club y del capitán están muy cerca de cristalizar en la renovación que hará a Rafa jugar su undécima temporada de taronja

Rafa Martínez, capitán del Valencia Basket. / VBC

Valencia

Rafa Martínez está preparado para seguir haciendo historia en el Valencia Basket, ya que durante esta semana podría llegar el anuncio más esperado: su renovación por una temporada más, que será la undécima en la que el de Santpedor vista la camiseta taronja.

Rafa, que se recupera de la operación de rodilla que le va a tener en el dique seco en torno a cinco meses, recibió la llamada del Valencia Basket con una propuesta de renovación que ha sido estudiada en los últimos días por el propio jugador, que también quería conocer de primera mano qué le ofrece el club.

Ahora, según ha podido saber Radio Valencia-Cadena SER, las posturas están muy cercanas y esto se podría traducir en las próximas horas en la elaboración de un contrato definitivo por una temporada estampado con las firmas de ambas partes.

De esta manera, el Valencia Basket seguiría poniendo las bases de su proyecto 18-19, con la Eurocup como objetivo. Tras haber anunciado la pasada semana las renovaciones de dos pesos pesados como Van Rossom y Guillem Vives, ahora le llegaría al turno al gran capitán, satisfaciendo así las pretensiones de Jaume Ponsarnau, quien ya aseguró en la SER que le gustaría contar con estos pilares para la temporada que viene.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00