Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Un matrimonio hallado muerto por disparos en O Porriño

La investigación de la Guardía Civil apunta a un crimen de violencia machista como opción más probable

Un matrimonio hallado muerto por disparos en O Porriño

Conmoción en O Porriño después de aparecer un matrimonio muerto este lunes en su domicilio, ubicado en la zona de As Filgueiras en la parroquia de Chenlo.

La principal hipótesis que se investiga es un posible caso de violencia machista, aunque no hay constancia de denuncias por malos tratos. Los agentes de la Guardia Civil hallaron una escopeta en el escenario del crimen y ambos cuerpos presentan heridas de bala. El Instituto Armado ha señalado que se descarta la participación de terceras personas en este suceso.

Los fallecidos son una pareja: Tomás Romero Iglesias, de 56 años, y  María Magdalena Moreira Alonso, de 47. Ambos fueron encontrados por su hijo de 27 años en el domicilio familiar, quien avisó al 112 a las 14:50 horas. Los investigadores creen como opción más probable, por el momento, que el marido habría disparado a su mujer y luego se habría suicidado con la misma arma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?