Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Celia Antón participa en el Meeting de Moratalaz

La atleta arandina del ADIDAS correrá el 800 para seguir con su progresión de cara a la temporada veraniega al Aire Libre

Celia en pleno esfuerzo en su última prueba, el 'milqui' del Meeting Iberoamericano de Huelva. /

La progresión de Celia Antón va según lo previsto. Tras el regreso a las pistas, el pasado mes de mayo (1.000 m.l., Meeting Toni Bonet -Ibiza-), la mediofondista acumula ya en sus piernas tres pruebas de nivel (Milla Urbana -Aranda- y 1.500 m.l., Meeting Iberoamericano -Huelva-). Y habrá una cuarta. Este viernes se celebra el Meeting de Moratalaz, donde tomarán parte varios de los mejores deportistas del ranking nacional e internacional, que se encuentran en plena puesta a punto para el Europeo de este próximo verano en Berlín (7-12 agosto) Allí estará Celia Antón.

La atleta del ADIDAS competirá en los 800 metros lisos para seguir con su preparación de cara a la temporada estival. Será la primera competición en esta distancia de la temporada y junto a la ribereña habrá corredoras de la talla de Rose Mary Almazán (1:57:70), con la mejor marca personal de las participantes; o Christina Herning, que encabeza el ranking del año de las corredoras que tomarán parte en la localidad madrileña (2:01:97).

Antón se estrena esta temporada en la distancia, acreditando una mejor marca personal de 2:09:35. La prueba está prevista para las 20:45 horas.

RESULTADOS MÁS DESTACADOS DEL FIN DE SEMANA

Las competiciones del pasado fin de semana quedaron marcadas por las últimas jornadas en División de Honor, donde el arandino Diego Escudero (Oviedo) descendió a pesar de lograr su marca personal en 800 metros lisos (1:50:68) Suerte dispar para Álvaro Cubillo (Salamanca) que logró ascenso a División de Honor sumando puntos en la prueba de 3.000 metros obstáculos.

Además, en esa misma jornada del Campeonato de Clubes de 1ª División, cuatro atletas del Atletismo Aranda (Mara Arranz, Sara Pardilla, Celia Gayubo y Alba Lázaro) participaron con el equipo burgalés Image. Sara Pardilla brilló por encima del resto logrando la mínima para el Campeonato de España sub-23 (11:15:18)

En el Nacional por Federaciones sub-16, Miguel Ángel Sanz logró 12 puntos en los 300 metros vallas (41:80) para cerrar la 6ª posición de Castilla y León.

Y en el Campeonato de España infantil, participaron ocho atletas del Atletismo Aranda firmando una 21ª posición, con 459 puntos.

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA HIGUERO RUNNING FESTIVAL 2018

La próxima edición de la Higuero Running Festival echa a andar. La organización abría inscripciones este lunes. La prueba se celebrará el próximo 6 de octubre a partir de las 18:15 horas. Las inscripciones aquí En esta ocasión, como gran novedad, todos los inscritos optarán a un viaje al Caribe.

Los participantes optan a un viaje al Caribe. / Higuero Running Festival

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?