Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Personal laboral

El Consell de Ibiza incrementa en 32 plazas su plantilla

El PP dice que el gobierno "gasta de manera irresponsable en personal"

Un momento del pleno del Consell de Ibiza de hoy

Un momento del pleno del Consell de Ibiza de hoy / Consell Ibiza

El Consell de Ibiza ha aprobado la modificación de la plantilla de la institución que supondrá un aumento de una treintena de plazas  en diferentes departamentos entre ellos Territorio, Transporte así como Menores.

La propuesta ha sido rechazada por el Partido Popular. La oposición considera que no es la primera vez que hay aumento de personal mientras que los servicios no se han visto mejorados..De hecho la consellera Pepa Costa considera que "se está gastando de manera irresponsable el dinero público"…Además ha calificado de "parches" estas modificaciones porque lo que tendrían que hacer es aprobar la restructuración de la plantilla, algo que considera "se está realizando de manera encubierta".

La vicepresidenta segunda del Consell, Marta Díaz, ha defendido este incremento de personal porque "es necesario para dar respuesta a los servicios que presta la administración insular", pero es que además "hay departamentos como el de territorio que desde este año tienen más competencias y necesita personal". Son 32 empleados más en total.

Para Podemos, en boca de Viviana de Sans, dice que el hecho de que este gobierno esté llevando a cabo proyectos es lo que hace que necesiten personal. También adelanta que se seguirá incrementando la plantilla y esperan que el hecho de que ya no esté el ministro Montoro en Madrid haga que lo tengan más fácil a partir de ahora.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?