Una madre está acusada de mantener relaciones con su bebé
Fue, supuestamente, durante la grabación de un vídeo sexual para enviarlo a su pareja y por la que se enfrenta a 15 años de cárcel

La acusada durante su declaración ante el juez / Europapress

Jaén
Una madre, de 40 años, se enfrenta a 15 años de cárcel acusada de abusar de su bebé, grabar y mandarlo a su pareja. A los dos, que estuvieron en prisión preventiva por esta causa, se le imputa presuntos delitos de abusos sexuales y de corrupción de menores.
La mujer, ha declarado que conoció al acusado por las redes sociales en 2011 y hasta 2014 mantuvieron una relación telemática exclusivamente. Durante esos tres años, le envió distintos vídeos de carácter sexual.
En esta petición de vídeos, también le solicitó que se grabara manteniendo relaciones con una mujer, algo a lo que también accedió. Y finalmente llegó la petición de que lo hiciera con uno de sus dos hijos. Tal era el enamoramiento que también lo hizo, aunque asegura que solo fue "una interpretación".
Algo muy grave que le puede llevar a enfrentarse a 15 años de cárcel. El acusado ha negado todos los cargos. Dijo en el juicio que “el video lo encontró trasteando el móvil de la acusada, que se lo mandó a su correo y allí lo tuvo durante tres años porque no sabía qué hacer con él". También negó las supuestas coacciones a su pareja para que grabara videos de contenido sexual.
Desde Fiscalía se reclama también a los dos acusados que sean condenados a indemnizar al menor en 10.000 euros. También se piden como accesorias medidas de alejamiento por un espacio de tiempo de 20 años. Las defensas piden la libre absolución. El juicio ha quedado visto para sentencia por la Sección Tercera de la Audiencia de Jaén.

Jose Gómez Garrido
Periodista de la SER desde 2002. Fue entonces cuando comencé a trabajar en la emisora que Radio Jaén...




