Sociedad
Arte Urbano

Belin muestra su "lucha" en un documental

Insight: Creer y Crear repasa la trayectoria del artista linarense

Linares

Miguel Ángel Belinchón "Belin" se descubre ante la cámara. Es el protagonista de Insight: Creer y Crear, documental de Visual Balance que repasa la trayectoria y evolución del artista linarense. Sus sentimientos, inquietudes, su obra y cantidad de anécdotas, centran los 30 minutos de duración de la producción. Un recorrido por la vida de Belin desde sus inicios en el arte urbano y hasta este momento, consagrado como uno de los nombres más reconocidos internacionalmente.

El artista, que recientemente también fue protagonista en un spot publicitario, se muestra muy satisfecho por el resultado y acogida de este trabajo. Lo contaba durante la entrevista en Hoy por Hoy, destacando que "le queda mucho por hacer".

La trayectoria de Belin en un documental

09:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000038356/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Anabel Lentisco e Ismael Nicolás han dirigido el documental que tuvo su puesta de largo en Bowling Linares y también presentado en "El Pimpi", en Málaga. Ahora inicia su recorrido por diferentes festivales y en breve estará disponible a través de una plataforma digital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00