Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

EN DIRECTO EN DIRECTO Calzón: "La cifra de muertes de noviembre ayuda a entender que no debemos relajarnos"
Provincia Lugo

Lugo y Viveiro celebran jornadas formativas para propietarios de viviendas de uso turístico

Las jornadas tendrán lugar los días 23 y 24 de junio y la entrada será gratuita

Presentación de las jornadas en la Diputación Provincial

Presentación de las jornadas en la Diputación Provincial / Cadena SER

Lugo y Viveiro celebran jornadas formativas para propietarios de viviendas de uso turístico. Las jornadas se celebrarán los días 23 en Lugo y 24 de junio en Viveiro y la entrada será gratuita.

Se trata de una iniciativa organizada por Aviturga (Asociación de Vivendas ¨Turísticas de Galicia), con la colaboración de la Diputación provincial de Lugo y de los Concellos de Lugo y Viveiro.

Está orientada a las personas con viviendas vacaciones que quieran normalizar su situación tras la entrada en vigor del decreto 12/2017 de la Xunta de Galicia, así como mejorar sus aptitudes para ofrecer un servicio de más calidad y profesional de cara al público.

El diputado de Turismo, Eduardo Vidal Baamonde destacó en la presentación del evento que “contamos con más de 700 inmuebles de este tipo en la provincia, lo que supone un 14% de todas las plazas de alojamiento. Es fundamental dar un salto cualitativo en la presentación de un servicio en el que los huéspedes son muy exigentes, pues un buen trabajo supondrá que los turistas repitan estancia”.

En la presentación estaban junto al Diputado de Turismo, Eduardo Vidal Baamonde, el Concelleiro de Desenvolvemento sostible de Lugo, Daniel Piñeiro Villares; la Concelleira de Turismo de Viveiro, Marisol Rey; y la Presidenta de Aviturga, Dulcinea Aguín.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?