Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Antonio Carmona feliz tras un año de éxitos

El artista ha pasado por los micrófonos de Hoy por hoy Madrid, programa del que fue colaborador durante años, para adelantar la agenda de conciertos de su gira de este verano.

Marta González Novo y Antonio Carmona en un momento de la entrevista

Marta González Novo y Antonio Carmona en un momento de la entrevista / Fermín Agustí

Completamente recuperado, tras su paso hace unos meses por el hospital, Carmona ha confesado a Marta González Novo que se encuentra en un gran momento de su carrera y que está, además, embarcado en el desarrollo de varios proyectos.

Uno que le hace especial ilusión es el que vuelve a reunir a los integrantes de Ketama "Ahora nos vemos mucho los tres para ponernos al día y vamos a participar en un homenaje en octubre a Antonio Vega. Es algo que nos está gustando mucho". Además, una de sus hijas está participando en uno de los planes que desarrolla el Secretariado Gitano para apoyar el futuro, la independencia y la libertad de todas mujeres gitanas.

Con su último trabajo, "Obras son amores", Carmona ha conseguido el Premio Cadena Dial, el Premio Radio Olé, el de Q de Calidad (del Ministerio de Turismo) y ha estado nominado a los Grammys latinos.

Antonio Carmona actuará el 23 de junio en Leganés, el 30 en Guadarrama y el 6 de julio en Boadilla del Monte.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?