Deportes
Fútbol

Real Murcia-Sevilla, partido de presentación grana el 17 de julio en Nueva Condomina

El cuadro hispalense, con Pablo Machín como nuevo técnico y el ex murcianista Sergio Escudero como capitán, será el gran atractivo de la pretemporada. Manolo Herrero quiere arrancar el nuevo curso apenas siete días antes del amistoso

Cartel presentación del partido Real Murcia-Sevilla

Murcia

Un equipo de Europa League, el gran dominador de esta competición en la última década, será el gran aliciente de la pretemporada del Real Murcia. El partido de presentación del club grana llegará pronto, el 17 de julio (20:45 horas), en Nueva Condomina y con el Sevilla como invitado. La intención de Manolo Herrero es comenzar el nuevo curso el 10 de julio, por lo que apenas llevarán siete días de rodaje los futbolistas granas.

En el Sevilla destaca la presencia de Sergio Escudero, capitán y ex murcianista, y de Pablo Machín, que se estrena como entrenador de los de Nervión. Una plantilla en la que también militan jugadores de primer nivel mundial como Jesús Navas, Nolito, Muriel, N'Zonzi o Banega. El pasado año incluso avanzó en Liga de Campeones hasta llegar a cuartos de final. La gran duda es saber cuántos jugadores de la actual plantilla del Real Murcia seguirán el próximo curso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00