Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Ferias y Fiestas

Los técnicos municipales garantizan la seguridad de las atracciones del recinto ferial

Los feriantes garantizan que los montajes son los normales para este tipo de atracciones y que pasan todos los controles de los técnicos de los departamentos de urbanismo de la capital

Imagen de hoy de la parte inferior de la atracción que protagonizaba las fotos de ayer en las redes sociales / RADIO SEGOVIA

Segovia

En el día de ayer las redes sociales se hacían eco de una fotografía del montaje de una de las atracciones que se están instalando en el recinto ferial con motivo de las fiestas de San Juan y San Pedro.

El propietario de esta atracción ha querido dejar claro que todo el montaje es correcto y que la imagen aparecida es un momento puntual del proceso de montaje. Esta atracción, señalaba el feriante, ha pasado todos los controles y revisiones que realizan los técnicos del Ayuntamiento de Segovia.

Detalle de los elementos utilizados para nivelar las atraciones / Juan Martin

El empresario afirma que la plataforma ha de ser nivelada debido a los grandes desniveles que presenta el terreno del recinto ferial y remarca que todos los elementos de sujeción están conformados por tacos de madera y vigas de hierro que dan una perfecta solidez y estabilidad que asegura la seguridad necesaria para todos los usuarios de esta atracción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00