Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

CULTURA

El rock de"Loquillo”, “Revólver” y “El Folk de la Reserva” en las Noches Mágicas de La Granja

La Casa de las Flores del Palacio Real de La Granja, la Puerta de la Reina o la plaza de la Cebada son algunos de los enclaves del festival

Presentación Noches Mágicas de La Granja

Presentación Noches Mágicas de La Granja / Noches mágicas

Las Noches Mágicas de La Granja subirán el telón del 23 de junio al 25 de agosto en su décimo tercera edición. Cuatro festivales, 16 veladas que van a ser la atracción de visitantes. El año pasado pasaron por el festival 20.000 personas.

La novedad viene de la mano de “El Folk de la Reserva. La Granja Sovereign Folk”, un festival dedicado a la música de raíz que tendrá lugar el 17 y 18 de agosto, en el que, además de conciertos como los de los reconocidos “El Naan” o “Milladoiro” incluye pasacalles con “Musicantix a la Rue”, títeres o talleres.

El alcalde del Real Sitio, José Luis Vázquez, ha señalado que “es una demostración de nuestro empeño por intensificar y fortalecer los vínculos entre cultura, medio ambiente, patrimonio y la ciudadanía soberana”.

Las Noches Mágicas comenzarán con las Noches del Real Sitio, el festival de música clásica entre el 23 de junio y el 21 de julio. Incluye ocho actuaciones a las que se suma la de la Orquesta Sinfónica del Real Sitio. Del 23 al 26 de julio, La GranJazz con Ximo Tebar Band, Puro Gershwin o José Luis Gutiérrez.

El Festival de Música y Danza llega con la actuación en abierto de “Revólver” cuando se cumplen 25 años de la salida del disco “Básico I” el miércoles 15 de agosto y el rock de “Loquillo” el 25 de agosto. Banda sonora indispensables de los 80, en el que será uno de sus últimos conciertos antes de su retirada definitiva de los escenarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?