Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Premios Max

Éxito valenciano en los Max

Bambalina Titelles, Bullanga, Tic-tac y Sinisterra, premiados en los Max

Entrevista con algunos de los ganadores valencianos de los Premios Max

Entrevista con algunos de los ganadores valencianos de los Premios Max

07:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000332334/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sevilla

Bambalina Titelles, Tic-tac y José Sanchis Sinisterra son los grupos, artistas o autores de la Comunitat Valenciana que han sido galardonados en los XXI Premios Max celebrados este lunes en Sevilla.

Jaume Policarpo recibió el Max al Mejor espectáculo para público infantil, juvenil o familiar por "Kiti Kraft", de Bambalina Titelles, S.L.

El Max al Mejor espectáculo musical o lírico fue para "Tic-Tac", dirigida por Carles Alberola y producida por el Institut Valencià de Cultura (IVC) y Diputación de Valencia.

José Sanchis Sinisterra recibió el Max de Honor por su "trayectoria inmensa, su compromiso social y su carácter emprendedor".

Otros premios han contado también con la participación directa o indirecta de valencianos. Es el caso del Max a la Mejor adaptación o versión de obra teatral que han recibido Ángel Solo y Adolfo Fernández por "En la orilla", basada en la novela homónima del valenciano Rafael Chirbes.

Igualmente, el premio del público fue para "Jac de xiquetes", de Bullanga Cia. Teatral, de la que forman parte los valencianos de Adrián Novella.

En el programa 'Hoy por Hoy Locos por Valencia' hemos querido felicitar a algunos de los premiados. ¡Pasen y escuchen! 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00