Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Hupit, la marca de moda preocupada por nuestra salud

La valenciana Marisol Estellés pone en marcha un proyecto de moda sostenible que se preocupa y se ocupa por nuestra salud.

Hupit es una marca de moda para mujer, nacida en España y con la visión de crear un futuro mejor y más sostenible.  Un proyecto valenciano que produce y fabrica en Canals. 

La industria de la moda es una de las más contaminantes y tiene un gran impacto en nuestro mundo a muchos niveles.

Por eso, viendo la necesidad urgente de un cambio positivo, decidimos crear nuestra marca sobre cuatro valores fundamentales: Eco, Cruelty free, Sostenible y Saludable. 

Todas las telas utilizadas son naturales y ecológicas, así como los tintes utilizados en ellas, y la producción íntegra se realiza en España. En cada diseño buscan destacar la feminidad pero con unas líneas sencillas y elegantes y la paleta de colores está inspirada en la naturaleza.

Marisol Estellés después de estudiar Diseño Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia, se fue a Nueva York a hacer la carrera de Diseño de Moda en la prestigiosa escuela de diseño Parsons, donde se especializó en sostenibilidad. Estuvo trabajando en Nueva York un par de años y luego regresó a España para montar su propia marca de moda basada en sus valores. Nos ha visitado en los estudios de Radio Valencia. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?