Summer Rainbows vuelve a Manzanares
La fiesta en favor del colectivo LGTBI se celebrará el próximo domingo a partir de las 12.00 horas a través de diferentes actividades, entre otras lectura de manifiesto, fiesta del color o carrera de tacones
Valdepeñas
Manzanares volverá a llenarse de color el próximo domingo en la III edición de Summer Rainbows, fiesta que organiza el Ayuntamiento de la localidad en favor de la tolerancia e iguldad, de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.
600 personas participaron el año pasado en esta fiesta que prevé batir récords en esta nueva edición. A las 12.00 horas está previsto el pregón y la lectura de manifiesto, que darán lugar a una serie de actividades que se desarrollarán hasta bien entrada la tarde, entre estas actividades, fiesta del color y del agua, toboganes hinchables, carrera de tacones o comida popular. Todo ello con el objetivo, según la concejal de Festejos, Esther Nieto, de normalizar el colectivo LGTBI.
Nieto ha afirmado que esta iniciativa, que nació hace tres años, ha sido totalmente aceptada por la sociedad de Manzanares, por lo que espera que siga creciendo año tras año.