Sociedad

El wifi otra compañía más durante la hospitalización

El Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena se suma con conexión wifi gratuita a hacer más llevadera la estancia hospitalaria de pacientes ingresados y familiares

Acceso principal del Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena / Cadena SER

Vegas Altas

Existen en algunos centros hospitalarios de la región, caso de Coria, pero desde ahora el hospital Don Benito-Villanueva de la Serena se suma a las nuevas tecnologías para pacientes que se beneficiarán del wifi, una red paralela e independiente de la que usan los profesionales, y que servirá para mantener una mejora continua en la comunicación de los pacientes y familiares ingresados y mejorar su confort durante la hospitalización.

El acceso gratuito se hace a través de Wifi HBDV_PACIENTES. Los datos para el acceso se dan con la documentación del ingreso del paciente a los acompañantes. Los pacientes ya hospitalizados pueden solicitarlos también en admisión central en horario de mañana o de tardes. Fines de semana y festivos en admisión de urgencias. El máximo de conexiones a la Wifi gratuita será de dos equipos por paciente hospitalizado.

En los próximos meses el Hospital Siberia Serena dispondrá del mismo servicio para familiares y pacientes. Desde la Gerencia agradecen la colaboración de los usuarios y el buen uso de este nuevo servicio dispuesto por el SES.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00