Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

Fútbol

Sergio Ortuño renueva con el Coruña

El futbolista de Elda sigue contando con la confianza de los técnicos del club gallego tras haber cuajado una magnífica temporada

El eldense Sergio Ortuño seguirá vistiendo la camiseta del Deportivo de La Coruña

El eldense Sergio Ortuño seguirá vistiendo la camiseta del Deportivo de La Coruña / Cadena SER

El futbolista de Elda Sergio Ortuño Díaz “Ortu” seguirá ligado al R. C. D. de La Coruña al menos por dos temporadas más, con la posibilidad de ampliar su contrato por otras dos según objetivos, tras haber firmado su renovación en las oficinas deportivistas de la plaza de Pontevedra.

Sergio Ortuño firmando su renovación / Cadena SER

Sergio Ortuño cumplió 19 años el pasado dos de marzo y tras haber cumplido su etapa juvenil, pasa a formar parte de la plantilla del Fabril, filial deportivista que compite en Segunda B.

Cabe recordar que “Ortu” ha cuajado una magnífica temporada compartiendo actuaciones en el juvenil y en el filial desplegando su elegancia futbolística en el centro del campo lo que ha provocado que la prensa gallega hable de él como “un futbolista elegante e imaginativo con la pelota en los pies. Entiende el juego, domina el control y el pase y posee una sensibilidad especial para filtrar balones entre líneas a los delanteros” tal y como refleja eldesmarque.com.

Para Sergio Ortuño, la presencia en el Fabril no va a ser nueva ya que ha disputado siete partidos con el filial y ha estado en una veintena de convocatorias, a las órdenes de Cristóbal Parralo sin olvidar que el futbolista de Elda ha sido uno de los protagonistas del juvenil “A” del Deportivo que ha dirigido Rubén Coméndez, proclamándose subcampeón del Grupo I de la División de Honor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?