Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Los populares del Medio Vinalopó retrasan el anuncio de sus candidatos

No quieren que dar explicaciones en el caso Gürtel porque afirman “no hay implicación”

Lorenzo Lorenzo en Radio Elda Cadena SER /

Mientras al PP a nivel nacional le siguen saliendo posibles candidatos a presidir el partido, a nivel de la comarca del Medio Vinalopó, lo anuncios se han quedado en “stand by”. Hasta el momento solo hemos conocido que, Ana Marhuenda en Monóvar y Francisco Muñoz en Elda son los alcaldables del partido. Mientras tanto, todavía quedan por desvelar cabezas de lista en poblaciones importantes como Petrer o Novelda, también en Sax.

El coordinador del PP del Medio Vinalopó, Lorenzo Lorenzo en declaraciones a Vinalopó Hoy por Hoy ha explicado que se han adelantado a la mayoría de partidos y ahora esperarán un tiempo para seguir dando nombres aunque eso sí, ya están habiendo contactos para poder nombrarlos.

Sobre las explicaciones que piden los partidos de la oposición en Elda por el caso Gürtel, Lorenzo afirma que el PP local no tiene por qué darlas porque no hay implicación ya que destaca, los actos que se organizaban se realizaban por la dirección regional. El coordinador afirma que el PP de Elda está “limpio e impoluto y con una gestión brillante cuando gobierno”

Como concejal, Lorenzo suspende la gestión del PSOE afirmando que no se han llevado a cabo proyectos y recuerda que los presupuestos todavía están sin aprobar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?