Más deportes
Las Gabias

El club de gimnasia rítmica termina una temporada brillante con más de 100 ‘podiums’

El conjunto ha logrado más de 15 medallas en competiciones oficiales de diferentes circuitos provinciales y autonómicos

Club de gimnasia rítmica de Las Gabias (Granada) / Ayto. de Las Gabias

Granada

El club de gimnasia Rítmica de Las Gabias, uno de los más importantes de toda la provincia, ha cerrado su temporada 2017-2018 con un palmarés brillante en competiciones oficiales, que ha llevado a sus integrantes a lograr más de 100 pódiums en controles provinciales de categorías autonómicas y Torneos de Clubes.

Además, las gimnastas del club gabirro han logrado 5 oros y una plata en el circuito Provincial; 1 oro, dos platas y un bronce en el Circuito Promesas (Autonómico) y una plata y un bronce en los Circuitos Precopa y Copa (Autonómico).

En las competiciones oficiales de este curso han destacado varias campeonas provinciales como Marina López Taselli (prebenjamín C2 Oro); Beatriz Calvo, (prebenjamín C1 Oro) o Elena Rodríguez (Senior C2 Plata).

En el Campeonato de Andalucía Copa y Precopa han destacado el Equipo Senior Copa (Noelia Martínez y Tania Amor), que se proclamaron campeonas de Andalucía y subcampeonas en la categoría Open. Además, Noelia Martínez fue bronce en senior Copa y Eva Lasala, en junior Precopa, quinta clasificada.

En el Campeonato de Andalucía Promesas el Conjunto Benjamín fueron campeonas de Andalucía; el Connjunto Prebenjamín subcampeonas de Andalucía; el conjunto cadete Cadete subcampeonas de Andalucía; el conjunto Infantil bronce y el Alevín se hizo con la quinta plaza.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Gabias, Juan Antonio Franco, ha querido felicitar a las integrantes del club gabirro y sus entrenadoras "por culminar una temporada tan brillante, y habernos dado tantas alegrías en ella", y se muestra confiado de que el próximo curso "continuarán con esta línea ascendente, llevando el nombre de Las Gabias con tanto orgullo por todo el país".

Por su parte, la alcaldesa de Las Gabias, Vanesa polo, ha agradecido "a la directiva del club y a su presidente, Manuel Lasala, el trabajo desinteresado que realizan durante todo el año para llevar a nuestro club a estos niveles tan extraordinarios"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00