Vila adjudica otros 10 lotes de concesiones de playa por 400.000 euros
Esta temporada habrá 630 hamacas entre las tres playas del municipio

Cadena SER

Ibiza
El Ayuntamiento de Ibiza ha adjudicado diez lotes más de concesiones de playas por un valor total de 407.000 euros. Las adjudicatarias podrán comenzar a instalar los elementos a lo largo de esta semana.
El lote que se ha había reservado para hamacas y sombrillas para que sea gestionada por empresas de inserción se ha otorgado a la UTE APFEM-AKTUA Y ASPANADIF. Recordemos que ha sido una de las novedades de la licitación de este año, para trabajar con los colectivos más vulnerables y facilitar la inserción laboral.
630 hamacas y 310 sombrillas se podrán distribuir entre las playas de Talamanca, ses Figueretes y Platja d’en Bossa. La ocupación no podrá sobrepasar el 30%, manteniendo el mismo espacio ocupado de los últimos años.
Por otra parte cinco lotes han quedado desiertos. Son los que se ofertaban para servicios de hidrojets, kayak, un kiosko y hamacas y parasoles en la playa de es Viver. Ahora volverán a licitarse




