Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La provincia se llenará de pianos este jueves

Se trata de la actividad '60 pianos, 60 Municipios' que se celebra con motivo del Día Mundial de la Música

El pianista Chico Pérez durante una de sus actuaciones. /

La provincia de Jaén se suma hoy a las celebraciones del Día Internacional de la Música, una jornada que este año tiene más sentido si se tiene en cuenta que el Concurso Internacional de Piano Premio 'Jaén', ha cumplido seis décadas de vida. Por este motivo, hoy se disfrutará de 60 conciertos de piano en 60 localidades de la provincia a partir de las 21 horas.

El alumnado de las Escuelas de Música y Conservatorios de la provincia será el encargado de interpretar las canciones en los lugares más destacados de las localidades jienenses. En la capital, el encargado del concierto será Chico Pérez que tocará en la lonja de la Diputación. Por comarcas, los conciertos serán en:

Comarca del Condado: Arquillos, Navas de San Juan, Santisteban del Puerto, Sorihuela del Guadalimar, y Vilches.

Sierra Sur: Alcaudete, Alcalá la Real y Valdepeñas de Jaén.

La Campiña: Arjonilla, Arjona, Escañuela, Espeluy, Porcuna, Escañuela, Espeluy, Higuera de Calatrava, Lopera y Marmolejo.

Comarca Metropolitana: Jaén (en la Lonja de la Diputación), Mengíbar, Jamilena, Martos, La Guardia, Santiago de Calatrava, Villardompardo, Torredelcampo y Torredonjimeno.

Sierra Morena: Jabalquinto, Guarromán, La Carolina, Bailén, Baños de la Encina, Guarromán y Carboneros.

Sierra Mágina: Jódar, Arbuniel, Bedmar, Bélmez de la Moraleda, Cabra del Santo Cristo, Huelma, Noalejo, Jimena, Torres, Larva, Mancha Real, Cambil y Campillo de Arenas.

Sierra de Segura: Beas de Segura, Puente de Génave, Arroyo del Ojanco, Génave, La Puerta de Segura, Segura de la Sierra, Siles y Benatae.

Sierra de Cazorla: Pozo Alcón, Peal de Becerro, Quesada y Cazorla.

La Loma y Las Villas: Lupión, Baeza, Úbeda y Villanueva del Arzobispo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?