Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Cine

De Dr. Zhivago a Terminator 6

La presa de Aldeadávila, inmortalizada en la película oscarizada de Omar Sharif, volverá a la gran pantalla en la sexta entrega de la saga Terminator

De Dr. Zhivago a Terminator 6

Fotograma Película Doctor Zhivago

Han pasado 53 años desde el estreno en el mundo de una superproducción de la Metro Goldwyn Mayer que narraba las peripecias de un teniente general de la KGB en la búsqueda de la hija ilegítima de su hermano.

Un drama que emocionó a medio mundo y que logró el reconocimiento de 5 premios Óscar, perdió la estatuilla a la Mejor Película a manos de "Sonrisas y légrimas" y 5 Globos de Oro, incluida a la mejor interpretación de Omar Sharif.

Y es en este 2018 cuando Aldeadávila de la Ribera, una pequeña localidad salmantina de apenas 1300 habitantes, sirve de escenario natural para la nueva superproducción de James Cameron y Arnold Schwarzenegger, Terminator 6.

Será de nuevo la presa más alta de Europa en el momento de su inauguración, con un salto de 130 metros, la estampa que observemos en la gran pantalla, el 26 de julio de 2019, fecha de estreno de la propuesta futurista que lleva recaudados 1.830 millones de dólares con sus 5 primeros títulos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?