El Racing quiere que ir al campo "no sea un sacrificio"
Presentó su nueva campaña de abonados con un 50% de descuento y el novedoso "Abono Cero"

Alfredo Pérez, presidente del Racing, y Víctor Alonso, director general / Real Racing Club

Santander
El Racing ha hecho pública la nueva campaña de abonados de cara a la temporada 2018/19, la cual presenta una rebaja del 50% y la importante novedad del "Abono Cero", algo con lo que se busca superar el récord de socios en Segunda B, que está sobre los 8.500,
Alfredo Pérez, presidente del Racing, ha resaltado que el club "debe ocupar la posición social que le corresponde" y para ello necesita que ir al campo sea una experiencia "grata y divertida" y no un "sacrificio".
En esta campaña, que según decía era la "más agresiva", los precios se reducen a la mitad, fijando los precios para adulto en 75, 125 y 225 euros y en jóvenes de 6 a 17 años de 40, 60 y 100 euros -sin incluir Copa del Rey y posible playoff-.
Además, se pueden aplicar distintos descuentos, entre los que se incluyen el de accionista o uno conjunto para acudir también a los partidos del DS Autogomas Sinfín -con un suplemento de 60 euros-, pero por encima de todos destaca la nueva propuesta del Abono Cero.
Con este "pionero" proyecto, que está disponible en la web www.abonocero.com, y que se trata de una plataforma a nivel nacional a la que se han sumado más clubes de distintas disciplinas deportivas, se da la posibilidad de acumular deducciones adhiriendo los servicios básicos -seguros, teléfono, gas, luz,...- en las empresas colaboradoras, pudiendo conseguir un precio de 0 euros.
El inicio de la campaña comenzará el lunes 25 de junio, de forma online y sin gastos de envío, mientras que en las taquillas de El Sardinero se podrán realizar desde el lunes 2 de julio, con un horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados con horario matinal.
Respecto a lo deportivo, el presidente ha mostrado "tranquilidad y calma" ante la planificación de la plantilla. Víctor Alonso, director general racinguista, ha admitido que con la llegada de Jagoba Zárraga habrá una salida en portería y, finalmente, ha querido puntualizar que la intención es que el filial "mantenga su idiosincrasia cántabra" con algún refuerzo foráneo.




