Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

¿Quieres conocer a David Bisbal?

Si ya tienes tus entradas para el concierto del próximo 29 de junio en Sevilla, participa con Cadena Dial y podrás conseguir uno de los pases meet and greet y hacerte una foto con él

David Bisbal llega con su Tour 2018 hasta el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, será el viernes 22 de junio a las 22:00h.

David Bisbal uno de los artistas españoles más internacionales, llega a Sevilla, al Auditorio Rocío Jurado con su nuevo tour. Bisbal cuenta con 6 álbumes y más de 700 concierto, más de 6 millones de copias vendidas, 48 discos de platino y 80 galardones tanto nacionales como internacionales entre los que merecen especial mención sus 2 Premios Ondas y 3 Grammys latinos. El almeriense nos deslumbrará como siempre desde el primer minuto, sin lugar al aburrimiento. Desde que aparece en el escenario el derroche de vitalidad, de fuerza y poderío contagia a todos, dando lugar a que su público se entregue cada vez más y no pare de cantar y bailar todos sus éxitos durante las más de 2 horas que dura el espectáculo.

Ahora con Cadena Dial, tienes la oportunidad de conocer al artista, es muy fácil, si ya tienes las entradas para el concierto del próximo 29 de junio, a las 22:00h en Sevilla podrás hacerte con un pase meet and greet válido para dos personas.

 Participa y suerte!

ENTRA


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?