Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Valencia basket club

La undécima para Rafa

El capitán renueva por una campaña más; el techo de la Fonteta deberá esperar para colgar la camiseta con el 17

El Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo para renovar una campaña al escolta Rafa Martínez, que vivirá así su undécima temporada en el equipo aunque la empezará lesionado.

El capitán del conjunto valenciano, que tiene 36 años, fue sometido hace unos días a una operación en la rodilla derecha que lastró su rendimiento en la parte final de la pasada campaña y que, en principio, le impedirá jugar hasta el mes de noviembre.

El club valenciano transmitió a Rafa Martínez antes de la intervención que le presentaría una oferta para ampliar su contrato una campaña más y que sería en términos similares a los de sus últimos contratos.

En esta pasada campaña el escolta ha participado en un total de 66 partidos con una media de ocho puntos por encuentro y un 47 por ciento de acierto desde la línea de tres puntos.

Rafa Martínez es el único jugador que ha conseguido cuatro títulos con el Valencia, con el que ha ganado dos veces la Eurocopa, la Liga ACB y la Supercopa ACB. Es su máximo anotador histórico y está a 54 partidos de igualar el récord de Víctor Luengo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?