Hoy por Hoy ValladolidHoy por Hoy Valladolid
Actualidad
Urbanismo

Saravia admite que el informe de Patrimonio es un "problema"

Confía en poder convencer a la Junta para poder realizar la catas arqueológicas mientras son ejecutadas las obras de los accesos al aparcamiento

El concejal de Urbanismo, Manuel Saravia, en los estudios de la SER / Cadena SER

Valladolid

El Ayuntamiento de Valladolid intentará convencer a la Junta para que autorice las catas arqueológicas a la vez que ejecuta la obra para sacar de la Plaza Mayor los accesos al estacionamiento subterráneo.

El concejal de Urbanismo, Manuel Saravia, ha mostrado en la SER su sorpresa por el hecho de que el PP dispusiera del informe de la Comisión de Patrimonio antes que el propio consistorio.

Las obras de la Plaza Mayor, analizadas por el concejal de Urbanismo Manuel Saravia

08:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000177328/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Saravia ha admitido que las pegas que ha puesto la Junta suponen un "problema" y ha confíado en poder aportar argumentos suficientes que eviten el bloqueo del proyecto para así poder cumplir los plazos anunciados que pasan por iniciar los trabajos tras las fiestas patronales de septiembre.

Torneo de pádel

Sin salir de la Plaza Mayor, Saravia ha vuelto a mostrar su rechazo a la ubicación y las dimensiones del torneo de pádel del que ha dicho que se le "indigesta" cada año. Ha recordado que en su momento la organización recibió del Ayuntamiento un lugar alternativo, la playa de Las Moreras y que, incluso contaba con el visto bueno de la Confederación del Duero. 

Cuando se cumple un año de la peatonalización de la calle Regalado, el concejal de Urbanismo ha avanzado que no hay planes concretos para transformar más zonas del centro.

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00