Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Imaginalia realiza un simulacro con los trabajadores del centro comercial

El principal objetivo es la formación de los trabajadores ante una situación de peligro como puede ser un incendio provocado por un cuadro eléctrico producido en uno de los espacios del Centro

Imaginalia realiza un simulacro con los trabajadores del centro comercial

Imaginalia

Este jueves a las ocho de la mañana, las alarmas de emergencia han sonado con fuerza en Imaginalia. Se ha tratado de un simulacro de emergencia, que ha contado con la presencia de todos los trabajadores del Centro Comercial. Este, ha supuesto la representación de las pautas que se deben ejecutar en caso de que se produjese una situación de peligro, como es un incendio en uno de los espacios del Centro Comercial.

También ha colaborado la Policía Nacional de Albacete, que ha estado disponible en todo momento para que este ejercicio se realizase de forma satisfactoria, así como a los trabajadores que han participado.

En palabras de Javier Martínez, gerente del Centro de Ocio y Comercio Imaginalia, gestionado por Cushman & Wakefield, hace balance sobre lo ocurrido: "Para nosotros es muy importante que los trabajadores del centro comercial y sus tiendas tengan una formación de cómo actuar ante una situación de incendio u otro tipo de situaciones de emergencia, ya que la seguridad de nuestros clientes es algo prioritario. Destacamos e incidimos mucho en que todos y cada uno de ellos nos acompañen cada año y participen de una acción que es necesaria."

Imaginalia está situado en la Avenida de la la Ilustración nº51, en Albacete. El Centro Comercial cuenta con una extensión global de más de 70.000 m2 y un SBA de 45.890 m2 y cuenta con insignias tan importantes como Alcampo, Media Markt, Yelmo Cines, Norauto, Sprinter o Foster Hollywood entre otros. Imaginalia es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?