SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ser Deportivos Alicante

Hernández, Portillo, Samuel y Candela inauguran, junto a Barcala, Festa i Trons

Los jugadores firmaron varias camisetas del Hércules. El central hizo autocrítica de la temporada acabada y se mostró deseoso de empezar el nuevo curso, que arrancará la semana del 9 de julio. Crivillés nos cuenta su nuevo reto en aguas abiertas

Hernández y Portillo, junto al alcalde de Alicante, Luis Barcala / Pedro Vera

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER DEPORTIVOS ALICANTE (21/06/2018)

14:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000086252/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, inauguró junto a Quique Hernández, presidente del Hércules, Javier Portillo, director deportivo, y los jugadores Samuel Llorca, Paco Candela y Alejandro Tarí, la barraca herculana Festa i Trons.

Samuel, Candela y Tarí / Pedro Vera

Los jugadores firmaron varias camisetas del Hércules. Samuel Llorca hizo autocrítica de la temporada acabada y se mostró deseoso de empezar el nuevo curso, que arrancará la semana del 9 de julio. El central dio también su opinión sobre la posible llegada del Miguel de Las Cuevas.

Jorge Crivillés, junto a la concejala de deportes del Ayto. Alicante, Marisa Gayo / HLA Alicante

El nadador, Jorge Crivillés, nos cuenta su nuevo reto en aguas abiertas. El alicantino realizará la travesía (entre el 3 y el 10 de julio) del canal del norte entre las costas de Irlanda y Escocia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00