Fútbol
Playoffs

Una final de 'Champions'

El Castellón motiva a jugadores y aficionados con un emotivo vídeo en el que recuerda lo difícil que ha sido renacer

El C. D. Castellón se disputará el domingo ante el Portugalete partido de vuelta de la eliminatoria final de ascenso a Segunda B y para alentar a su afición de cara al equipo el club ha lanzado el mensaje de "a por nuestra orejona", emulando el trofeo que recibe el campeón de la Liga de Campeones.

El club castellonense ha efectuado un vídeo en el que muestra los malos momentos por los que ha atravesado en la última década con los impagos a futbolistas que propiciaron el descenso a Tercera división en julio de 2011 o las eliminaciones que ha sufrido a lo largo de las fases de ascenso disputadas.

En estos momentos y a falta de tres días para el último y definitivo partido, Castalia solo dispone de 1.500 entradas a la venta, por lo que ya han sido vendidas 14.000 de las 15.500 localidades con las que cuenta el estadio.

El vídeo finaliza recordando el giro radical que dio el rumbo del Castellón desde la entrada de los nuevos propietarios en junio de 2017. Una temporada en la que ha batido el récord de abonados de la categoría, alcanzando un total de 12.867.

Desde la entidad se ha querido lanzar un último mensaje hacia su hinchada que el domingo abarrotará el estadio castellonense: "¡Orelluts! ¡Este domingo todos a llenar Castalia! ¡A por un ascenso de Champions! ¡A por nuestra ‘Orejona’! ¡PAM PAM ORELLUT!"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00