Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

FUTBOL FEMENINO

Sara Tui renueva en el UD Granadilla

La jugadora cumplirá su cuarta temporada en el equipo tinerfeño

La jugadora gallega renueva en el conjunto tinerfeño

La jugadora gallega renueva en el conjunto tinerfeño / Cadena SER

Siguiendo con la confección de su plantilla de cara a la temporada venidera, la UD Granadilla Tenerife ha hecho oficial la renovación de Sara Tui para la próxima temporada. La jugadora gallega ha tenido una campaña regular y se ha ganado a pulso el seguir siendo un pilar fundamental dentro del esquema del equipo de Toni Ayala.

Con su renovación, Sara Tui cumplirá su cuarta temporada en el equipo tinerfeño al que llego en 2015 y logró ser una de las jugadoras que lograran el ascenso a la máxima competición del fútbol femenino en nuestro país.

En palabras recogidas en la web oficial del club, Sara Tui quiso “agradecer a la directiva y cuerpo técnico que confíen en mi para poder trabajar en este equipo de cara a la temporada venidera. Me siento muy feliz y orgullosa de lo que el equipo ha sido capaz de lograr este año, mejorando los resultados de cursos anteriores”, señaló.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?