Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Pedro Martínez y Torre-cardela mejoran sus carreteras

Diputación de Granada ha ejecutado obras para la mejora del firme en la carretera GR-5105, que conecta con la vía provincial GR-5100.

Visita a las obras de mejora de la carretera en Pedro Martínez.

Visita a las obras de mejora de la carretera en Pedro Martínez. / Rodrigo Molero

 

El presidente ha estado acompañado por el diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, y por el alcalde de Pedro Martínez, Juan Antonio Fernández, junto a parte de su corporación municipal. La comitiva ha visitado las obras, que tal y como han explicado, se han desarrollado en varias fases y se han ejecutado en más de 2 kilómetros de vía que presentaba anomalías, lo que aumentaba la inseguridad de la circulación.

La obra, que está contemplada dentro del Plan Provincial de Obras y Servicios, ha incluido la limpieza de bordes y limpieza de cunetas, la rehabilitación del firme mediante extendido de una capa de hormigón y la reposición de la señalización horizontal y vertical, así como de elementos de balizamiento necesarios para garantizar la seguridad de la circulación.

Visita a Torre-cardela

Antes, el presidente ha visitado el municipio de Torre-cardela, donde ha sido recibido por su alcaldesa, Concepción Moreno, y parte de su equipo de gobierno. Tras reunirse en el Ayuntamiento y poner en común los proyectos más inmediatos del municipio, han visitado la parcela que albergará una pista de pádel, y que se financiará a través del Plan de Instalaciones Deportivas, con una inversión de 25.000 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?