Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Inter Movistar y Jaén FS volverán a verse las caras en Ciudad Real

El Quijote Arena será el escenario de la final de la Supercopa el 9 de Septiembre a las 19.00 horas

Pabellón Quijote Arena durante un partido de fútbol sala. /

El Quijote Arena de Ciudad de Real será el escenario de la disputa del primer título de la temporada, la Súpercopa de España de fútbol sala. Se jugará en Ciudad Real el próximo 9 de septiembre entre el campeón de la liga en Primera división, o sea, el Inter Movistar, y el vigente campeón de la Copa de España, es decir el Jaén Paraíso Interior.

Los dos equipos, bien conocidos entre sí, tanto en liga como en el resto de competiciones, han tenido resultados dispares en sus enfrentamientos a lo largo de la temporada que acaba de finalizar. Ambos conjuntos ya protagonizaron la final de la Supercopa de España en temporada 2015/2016, en la que los madrileños se impusieron por 6-2.

Por su parte, el cuadro amarillo ya ganó en la pista manchega su primer gran trofeo tras derrotar en la temporada 2015/2016 al FC Barcelona en la final por 6-4. Fue en aquel partido donde ya se empezó hablar de 'la marea Amarilla' por el gran número de seguidores que arrastraba el equipo.

La penúltima confrontación entre ambos equipos sirvió para que los amarillos se proclamaran por segunda veza en su historia campeones de la Copa de España, un torneo disputado en el WiZink Center de Madrid. La última ha sido en semifinales de los play off por el titulo cuya eliminatoria se decantó para Inter por dos victorias a una (2-1).

Por su parte, el equipo madrileño en una apasionante serie frente al FC Barcelona, se acaba de proclamar campeón de la liga en Primera división, lo que le convierte en uno de los mejores equipos de fútbol sala del mundo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?