Hoy por Hoy LugoHoy por Hoy Lugo
Actualidad
Burela

Las Xeorutas comienzan el día 26 de junio en Burela

En la edición de 2018 se añade la ruta de O Cantiño

Presentación de las Xeorutas en Burela / Cadena SER

Viveiro

Tres Xeorutas se podrán recorrer en Burela a partir del 26 de junio. Este año se añade la ruta de O Cantiño. Darán comienzo el 26 de junio y finalizarán el 16 de septiembre.

La novedad en esta edición es que serán tres y se podrán hacer en grupos de 20 personas: La de A Marosa y la de O Perdouro, que se ponían en marcha en el 2016, y la de O Cantiño que empieza ahora.

Las Xeorutas fueron presentadas este miércoles por el alcalde de Burela, Alfredo Llano y por los Concelleiros de Turismo y Medio Ambiente, Ramiro Fernández Rey y Noelia María Ben.

El edil de turismo adelantaba ayer la novedad de añadir la ruta geológica de O Cantiño “donde también tenemos formaciones rocosas que son muy interesantes y dignas de ver”.

Para poder participar en las rutas hay que apuntarse llamando al teléfono de información del Concello 982586000, en el blog o a través de la página web de turismo.

Xeorutas Burela

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1529569855_689802/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad