Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Autopistas del Atlántico

Teis y Chapela recuerdan la promesa de suprimir el peaje en Redondela

Los representantes de las Asociaciones Vecinales de Teis y Chapela envían un escrito al gobierno central para que cumplan con la promesa de suprimir el peaje

Representantes de las Asociaciones Vecinales de Teis y Chapela.

Representantes de las Asociaciones Vecinales de Teis y Chapela. / Javier Caride

Los vecinos de Teis y Redondela confían en que el nuevo gobierno siga con el plan de supresión del peaje Redondela en la AP9.

Este jueves han presentado un escrito en la Xunta de Galicia dirigido al gobierno central. A falta de confirmación del Ministerio de Fomento, todavía queda por saber cuándo se pondría en marcha esta liberalización y como se recompensaría a Audasa, empresa que a día de hoy ostenta la concesión del peaje.

Los representantes de las asociaciones vecinales de Teis y Redondela han reivindicado la necesidad de que el nuevo gobierno lleve a cabo el plan que ya habría anunciado el ex-Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna. No han dudado en mostrar su descontento ya que han pasado casi 6 meses desde que anunció esta medida. No descartan volver a salir a la calle si el nuevo ministro Jose Luís Ábalos no cumple con la propuesta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?