Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

PSOE reparte vasos reutilizables y feministas en las fiestas de Tres Cantos

Con esta medida los socialistas quieren concienciar en el uso de plásticos y en la igualdad de género

Motivos de los vasos reutilizables que los socilistas regalan en su caseta del recinto ferial / PSOE Tres Cantos

Tres Cantos

Los socialistas tricantinos regalarán durante las Fiestas Mayores vasos reutilizables. Una medida que pretende concienciar del impacto ambiental y contribuir a reducir la cantidad de residuos generados y, por tanto, mejorar el medio ambiente.

Además, llevaran mensajes de concienciación y de respeto entre hombres y mujeres para prevenir casos de acoso durante los festejos y erradicarlos; además de transmitir a los más jóvenes los límites de la tolerancia, como señala su secretario general Rubén Morís.

Rubén Morís, secretario general PSOE Tres Cantos, sobre los vasos reutilizables de las fiestas

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1529586486_856570/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hay que recordar que el PSOE de Tres Cantos lleva años luchando a favor del feminismo, encabezando todas las reivindicaciones que supongan un claro avance hacía una sociedad más justa e igualitaria, y apoyando los movimientos internacionales como el #metoo.

Por ello, Morís invita a todos los vecinos y visitantes a pasarse por la caseta del PSOE a retirar su vaso reutilizable para disfrutar con él todas las fiestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00