Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

El grupo de teatro del Rayuela viaja a Mérida con una obra de Brecht

El montaje escénico es del grupo de teatro Rayuelateatro1 de Móstoles

Miembros del IES Rayuela / SER Madrid Oeste

Móstoles

El IES Rayuela de Móstoles es un centro en el que se pueden estudiar todos los bachilleratos contemplados por Ley (Ciencias, Humanidades y Ciencias Sociales, y Artes) que se ha especializado en artes escénicas, música y danza. Sus alumnos se implican en diferentes proyectos culturales y artísticos como el que han presentado en el programa Hoy por Hoy Madrid Oeste. 

En los estudios han estado el director del Centro, Daniel Río junto con el profesor de Artes Escénicas y Lengua Castellana, José Mª Payás y los alumnos Claudia Ramos, Pula Luna, Andre Muñoz y Antonio López quienes nos han presentado la obra de teatro Ascensión y caída de la ciudad de Mahagonny del escritor berlinés Bertolt Brecht.

Ellos han representado a los más de 40 alumnos que conforman este proyecto teatral que cuenta con música en directo y que es una ópera del autor que fue perseguido por los nazis y que se convirtió en el alma de todos aquellos que lucharon contra la intolerancia.

A continuación, pueden escuchar la entrevista al completo.

El grupo de teatro del IES Rayuela viajan a Mérida con una obra de Bertolt Brecht

18:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000041337/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00