Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Getafe CF

El Getafe tienta a Adán

El club azulón hace una primera oferta por el portero pero el Betis pide más

Antonio Adán (i) ha defendido la portería del conjunto verdiblanco en 30 ocasiones esta temporada, recibiendo 53 goles.

Antonio Adán (i) ha defendido la portería del conjunto verdiblanco en 30 ocasiones esta temporada, recibiendo 53 goles. / Real Betis B.

El Getafe C.F., a pesar del cambio de dirección deportiva (este jueves, presentación de Nico Rodríguez), tiene abiertos varios frentes para incorporar a jugadores para la temporada que viene.

No hay billetes

El Getafe puede llegar en tiempo record a la cifra de 12.500 abonados (límite que se marca por el aforo del Coliseum). Según informa MARCA, en apenas dos semanas de campaña, hasta 8.000 abonados han renovado su compromiso con el club (5.000 a través del nuevo 'Portal Azulón').

Si bien es cierto que esta época es propicia para rumores en prensa, lo cierto es que los azulones han realizado ya una oferta a la baja por el portero Antonio Adán (Real Betis B.) para que sea el encargado de defender las redes azulonas tras la marcha de Guaita a la Premier League y visto que la posibilidad de incorporar a Joel se ha ido enfriando.

Como en un zoco árabe, Angel Torres ofrece 1,5 millones y Lorenzo Serra Ferrer (vicedirector deportivo verdiblanco) quiere el doble y, tras el regateo, al final, visto el interés del jugador (que prefiere esta oferta a otras del extranjero), es muy probable que haya acuerdo.

No solo eso, la marcha de Ramón Planes al F.C. Barcelona puede traer, además de dinero, algún jugador en retorno: Íñigo Ruiz de Galarreta y José Arnaiz, podrían llegar desde La Masía.

Los nombres de Ignasi Miguel (Málaga C.F.) por el que se habría presentado una oferta de 3,5 millones, o el uruguayo Sebastián Cristóforo (A.C. Fiorentina), también se han relacionado con el Coliseum.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?