Tribunales
Toro de Coria

Se sustituye el toro de la tarde del 24 de junio

La abanderada ha comunicado que el toro no podrá lidiarse por una lesión en una de sus patas. El nuevo toro para la madrugada del 28 será un astado de la ganadería Flor de Jara

Rayito será lidiado en la tarde del 24 de junio en sustitución del toro previsto en las fiestas de San Juan de Coria / cedida Ayuntamiento de Coria

Plasencia

A pocos días para que comiencen los San Juanes de Coria la abanderada de las fiestas ha anunciado que el toro de la tarde del 24 de junio ha tenido que ser sustituido.

Según ha destacado el consistorio cauriensede el astado previsto de la ganadería Mara Mayoral no podrá lidiarse en Coria ya que en la última inspección veterinaria se ha detectado que el astado tiene dañada la pata derecha delantera y no está apto para correr las calles de Coria.

 En su lugar, según Yerpes, se lidiará el astado programado para la madrugada del día 28, de la ganadería Núñez de Tarifa y de nombre "Rayito".

La abandera de las fiestas de San Juan, Mamen Yerpes ha anunciado en la Cadena SER Norte de Extremadura que el nuevo toro para la madrugada del 28 de junio será un astado de la ganadería Flor de Jara que espera que dé buen resultado porque "está acostumbrado a pisar piedra, canchal" por lo que no notará extraño el pavimento del centro de Coria.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad