Quemada busca su corona provincial
El equipo ribereño disputa este sábado (18:45 h) la final del Trofeo Diputación de Burgos ante Mazuelo de Muñó. Ambos equipos repiten la final del pasado año. Los ribereños intentarán doblegar a los burgaleses que se llevaron el título en 2017.
Aranda de Duero
El equipo de fútbol de Quemada disputa este sábado (18:45 h) la final del Trofeo Diputación de Fútbol. La escuadra ribereña se jugará el título provincial ante el combinado de Mazuelo de Muñó en el campo del Henar, en Quintanar de la Sierra.
El partido repetirá la final del pasado año en la que los de la comarca del Alfoz de Burgos se llevaron el triunfo por 2-0. Habrá sana revancha deportiva.
La escuadra que dirige Luis Cabestrero llega al encuentro definitivo después de superar en la semifinales de la competición a Villalbilla de Burgos, a los que superaron 5-2 y 3-4.
Mientras tanto, los rivales de los ribereños se deshicieron de Ubierna tras empatar (1-1) fuera de casa y vencer por 2-1, en el tiempo de descuento, ante sus seguidores.
Hay que recordar que el equipo que representa a la Ribera del Duero en esta final del Trofeo Diputación ya fue campeón en 2010. Único título que atesara en sus vitrinas.
El encuentro no será sencillo ya que Mazuelo de Muñó son uno de los equipos más destacados del torneo en los últimos años, no en vano han jugado las últimas cuatro finales del Trofeo.