"Debemos tener los pies en el suelo"
Antonio Bello advierte que esta temporada el objetivo tiene que ser distinto, "primero debemos confirmar la permanencia y luego luchar por estar lo más arriba posible".

Antonio Bello durante un entrenamiento la pasada temporada / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
Uno de los futbolistas que han renovado su contrato con el Xerez DFC es Antonio Bello, que la pasada temporada resultó decisivo en la participación del equipo en División de Honor. El extremo tiene experiencia en categorías superiores y el club, entiende que de nuevo será una pieza importante en el debut del equipo en Tercera División.
Bello tiene muchas ganas de que comience la liga, “será nuestro año debutando en categoría nacional y eso es muy importante, el año pasado hicimos una temporada muy buena, cumplimos el objetivo, pero somos conscientes de que va a ser una Tercera División muy dura", explica en el sitio web del Xerez DFC.
Precisamente, en cuanto al nivel de Grupo X, el jugador azulino destaca que "el descenso de los filiales del Betis y el Córdoba y el Écija, que siempre ha estado en Segunda B, hacen que se trate de un grupo muy complicado. Todas las categorías son difíciles, ya lo comprobamos el año pasado, pero el salto de categoría va a ser grande".
El futbolista jerezano tiene claro que el objetivo del equipo la próxima temporada será distinto al de la anterior, el año pasado teníamos que ascender sí o sí, pero esta vez el salto de categoría, la dificultad de los equipos del grupo y la necesidad de pasar un playoff para ascender nos deben hacer tener los pies en el suelo. Primero debemos confirmar la permanencia y luego luchar por estar lo más arriba posible".
Por último, a la afición, el extremo xerecista solo le pide que "mantengan la misma actitud del curso pasado, que se ilusionen igual que nosotros y que todos juntos luchemos por cumplir el objetivo y soñemos con algo grande".




