Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Liga Endesa

El UCAM Murcia CB ata a Tumba

Javi Juárez, entrenador, cuenta con Kloof, Rojas, Oleson, Tumba y espera las respuestas de Soko y Hannah

El UCAM Murcia CB ata a Tumba

Foto: Imqualyti Javier Bernal

El UCAM Murcia ha comenzado con las renovaciones de jugadores una vez que ya tiene atado a su entrenador para la próxima campaña. Tal y como adelantó el diario La Opinión, uno de los primeros en tener la renovación encima de la mesa era Kevin Tumba, el cual ya tiene firmado su contrato parea la próxima campaña. Ha sido el primero, pero la intención es que no sea el último. El nuevo entrenador, Javier Juárez ya tiene a cuatro jugadores para la 2018-19 que son Tumba, Kloof, Rojas y Oleson. Tienen que contestar otros como Hannah y Soko, además, lo normales que tanto Alberto Martín como Antelo también se queden. Y el club pedirá la cesión de Dino Radoncic, el ala de 19 del Real Madrid.

El internacional belga ha sido uno de los jugadores más importantes durante la pasada campaña en el UCAM Murcia. Su espíritu de lucha, su intensidad defensiva, su músculo y su intimidación, han ayudado a formar la identidad de un equipo guerrero, capaz de llegar a la Final Four de la Basketball Champions League y que se ha quedado un paso del playoff de la Liga Endesa.

Kevin Tumba llegó en febrero de 2017 al conjunto universitario para sustituir a Vitor Faverani. Desde entonces, ha disputado más de 70 partidos entre Liga Endesa y competición europea. Se ha integrado a la perfección en filas del conjunto murciano, en el vestuario y en la ciudad. Incluso ha sido en la capital del Segura, donde ha nacido su primera hija, Eleonor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?