SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Actualidad
SER Viajeros Comunitat Valenciana

SER Viajeros desde las Hogueras de Alicante

La ciudad de Alicante celebra sus fiestas oficiales y nosotros no nos lo podíamos perder. Tenemos muchas propuestas viajeras para este verano

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (23/06/2018)

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (23/06/2018)

52:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000332798/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Alicante está de fiesta y las Hogueras de aniversario ya que cumplen 90 años. Es el último fin de semana y este domingo será la Cremà. Hablamos de todos los eventos que no debemos perdernos.

Pero también os recomendamos más actividades viajeras para el verano en Alicante. Conoceremos el primer Hotel Boutique de Alicante, el Palacete s. XVII. Un concepto de alojamiento que llega por primera vez a la ciudad y que está teniendo mucho éxito entre los turistas que viajan sin niños.

Nuestro "Pequeño templo del buen comer" será en el Restaurante Els Vents, un local muy centrico en Alicante que está revolucionando la cocina alicantina con la reinterpretación de sus platos más típicos.

Hablaremos de viajes y estudios, porque en la época universitaria es un momento perfecto para viajar y conocer otras culturas con los intercambios con otras universidades. De eso hablaremos con el Centro Superior de Idiomas de la Universidad de Alicante, porque no todo va a ser Erasmus.

Y además conoceremos a la Asociación de Travel Bloggers de la Comunitat Valenciana, blogueros de Alicante, Valencia y Castellón que se han unido para compartir sus experiencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00