Sociedad
Las Palmas de Gran Canaria

Brutal pelea en Madera y Corcho

La salvaje agresión fue grabada por un vecino con el teléfono móvil y a la Policía Nacional no le constan denuncias por estos hechos

Brutal pelea en Madera y Corcho

Brutal pelea en Madera y Corcho

Las Palmas de Gran Canaria

Ocurría hace unos días en Madera y Corcho, en Las Palmas de Gran Canaria. Una brutal pelea se desataba a plena luz del día en esta zona de la capital próxima a Mesa y López y Guanarteme.

La pelea entre dos jóvenes fue grabada con el móvil por un vecino del barrio y ahora ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales. En las imágenes se ve como uno de los individuos detiene su coche en plena vía, momento que aprovecha para abandonarlo y agreder al otro hombre.

Minutos después, la riña se traslada a una escalera próxima donde uno de ellos, tumbado en el suelo y ante la mirada impasible de otros jóvenes, es agredido brutalmente, tal y como se puede escuchar en el vídeo. Al parecer podría tratarse de un ajuste de cuentas entre dos delicuentes con antecedentes por violencia callejera y con dominio profesional de la lucha y las artes marciales.

La Policía Nacional, que tiene constancia de esta pelea, no ha podido intervenir porque no consta ninguna denuncia por estos hechos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00