Charlize Theron muestra la parte más dura de la marternidad
La actriz se mete en el papel de una madre desbordada por la situación en el estreno de `Tully´
Alcobendas
Llega el momento de echar un vistazo a la cartelera y repasar los estrenos más destacados de la semana. Charlize Theron protagoniza el drama materno “Tully”, acompañada por el terror de “Hereditary” y la comedia para toda la familia “Superagente canino”.
Estrenos de cine del 22 de junio de 2018: Charlize Theron muestra la parte más dura de la maternidad
12:12
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1529660531_339027/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Tully: Marlo, madre de tres hijos, el último recién nacido, recibe un inesperado regalo de parte de su hermano: una niñera para que le ayude por las noches. Al principio le parece una extravagancia, pero Marlo acaba teniendo una relación única con Tully, una joven niñera amable, sorprendente y, en ocasiones, difícil.
Hereditary: Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, la familia de su hija comienza a desentrañar secretos misteriosos y cada vez más aterradores sobre sus ancestros. Cuanto más descubren, más se encuentran tratando de huir del destino siniestro que parecen haber heredado. Al debutar en el largometraje, el director y escritor Ari Aster desata una pesadilla de un ataque doméstico que exhibe el arte y la precisión de un autor naciente, transformando una tragedia familiar en algo siniestro y profundamente inquietante, y empujando la película de horror hacia un nuevo y escalofriante terreno, con su devastador retrato de la herencia que se fue al infierno.
Superagente canino: Después de su fallido intento para rescatar a un bebé panda robado, el oficial canino Max (un solitario y fuerte Rottweiler) deberá trabajar junto a Frank (un agente humano del FBI) e infiltrarse en el siguiente objetivo de los ladrones: un certamen canino en Las Vegas. Los dos agentes se encontrarán inmersos en un mundo perruno con pedicuras, bótox, depilaciones brasileñas y bocas antincendios chapadas en oro. Si quieren rescatar al panda deberán dejar a un lado su actitud dominante y aprender a trabajar como compañeros.