Gente
SER Empresarios

SER Talavera da la bienvenida a una nueva edición de SER Empresarios

La Welcome Party contó con cerca de 50 empresas de sectores muy diversos

Welcome Party de SER Empresarios / Cadena SER Talavera

Talavera de la Reina

Cadena SER Talavera celebró este jueves su Welcome Party, la fiesta de bienvenida de su programa de publicidad y networking para empresas, SER Empresarios. El evento contó con la presencia de medio centenar de empresarios y tuvo lugar en un singular edificio talaverano, al que durante los últimos cuatro siglos se la han dado diferentes usos (maternidad, colegio, vivienda particular…), y que en la actualidad explota el grupo hostelero San Peter con marcas como TGB, La Tagliatella o Gatsby.

El acto comenzó con la bienvenida del gerente de ventas de la emisora, Tomás Arriero, que enumeró más de una decena de eventos realizados durante la pasada temporada y varios de los que ya han podido disfrutar los empresarios. Seguidamente tuvo lugar una breve dinámica para facilitar la relación entre los asistentes, donde cada invitado pudo presentarse a sí mismo y a su empresa. Tras las intervenciones se realizó una visita por los diferentes rincones del lugar, que desembocó en una de las salas privadas de La Tagliatella, en la que se sirvieron algunas de las elaboraciones más destacadas del restaurante italiano. Durante la degustación, los invitados tuvieron la oportunidad de entablar relación con el resto de participantes, cosa que propiciaron los asesores de SER Talavera (Miguel Ángel Peña, Jesús de las Heras y Rubén de Dios).

La Welcome Party es el inicio de una serie de actividades empresariales que realizará la emisora de la Ciudad de la Cerámica hasta abril del próximo año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00