Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Santa Eulària abre al tráfico el nuevo tramo urbano de la calle de Sant Joan

La nueva calle une el pueblo con el barrio de Cas Capità y cuenta con 60 plazas de aparcamiento

Imagen de la calle Sant Joan tras las obras / Ayuntamiento Santa Eulària

Imagen de la calle Sant Joan tras las obras

Santa Eulalia del Río

El Ayuntamiento de Santa Eulària ha abierto hoy al tráfico el nuevo tramo de la calle de Sant Joan, que da acceso directo al barrio de Cas Capità desde la zona baja del centro del pueblo. Estas obras forman parte del proyecto de urbanización y ordenación de las UA-04 y 08 e incluyen la dotación de infraestructuras públicas y servicios a dos solares que hasta ahora estaban sin urbanizar, así como la mejora y ampliación la calle de Joaquín Gadea.

La apertura de la calle mejorará la fluidez de circulación en esta zona del pueblo donde se ubican un centro escolar, un parque infantil y el palacio de Congresos, entre otras dotaciones. La nueva calle cuenta con un total de 60 estacionamientos gratuitos.

El proyecto global de urbanización de las UA-04 y 08 tiene un coste total de 1,8 millones de euros financiados por los propietarios de los terrenos y un plazo de ejecución de 13 meses, por lo que se prevé que esté totalmente finalizar el próximo mes de octubre. Una vez hechas las infraestructuras y dotación de calles, la obra es pendiente sólo de finalizar el paseo que unirá la calle de Sant Joan con el Paseo Marítimo mediante una zona central de madera y materiales reciclables, así como una pérgola con plantas a modo de tejado vegetal. El proyecto incluye también una pista para la práctica deportiva y de ocio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir