25 vuelos cancelados el fin de semana por la huelga de controladores franceses
12 vuelos del sábado y 13 del domingo con origen o destino en Ibiza se han visto afectados

Imagen de archivo de las pantallas informativas del Aeropuerto / Cadena SER

Ibiza
La huelga de controladores aéreos franceses ha obligado a cancelar hasta 25 vuelos con origen o destino en el Aeropuerto de Ibiza durante el fin de semana. En concreto han sido 12 los trayectos suspendidos el sábado y otros 13 el domingo.
Cancelaciones que han afectado también al resto de aeropuertos de Baleares. Según han informado desde Aena, en el de Palma se han cancelado 41 vuelos el sábado y 58 el domingo y en el de Menorca han sido 3 las conexiones suspendidas el sábado y 8 más el domingo.
Durante el fin de semana se han vivido también momentos de colapso en los filtros de seguridad del Aeropuerto de Ibiza, con esperas de hasta 15 minutos en algunos momentos. Desde Aena han explicado que la situación se normalizará en los próximos días con la entrada en funcionamiento de los filtros que están actualmente en obras y que se abrirán esta semana.




