Sociedad
Personas desaparecidas

Hallan el cadáver del chico de 25 años con síndrome de Down desaparecido

Medios aéreos y terrestres buscaban intensamente a este jóven con Síndrome de Down desde que desapareció el sábado por la noche de un camping de Enguera, donde pasaba el fin de semana

Imagen aérea de la zona donde ha desaparecido el chico / Google Maps

Valencia

Esta tarde ha aparecido en una zona abrupta de Enguera el cadáver del chico de 25 años con síndrome de Down que desapareció este sábado a última hora de la tarde. Así lo han confirmado a la SER fuentes del dispositivo que ha estado trabajando en la búsqueda.

El chico, que pasaba unos días en el camping el Teularet de Navalón, era vecino de Caudete, en Albacete, un municipio que está este domingo conmocionado.

El desaparecido Sergio Requena Agulló / Asindown

Agentes de la Guardia Civil y policías locales de Enguera y Moixent le buscaban desde el sábado. Este domingo se han incorporado medios aéreos (un helicóptero de la Generalitat) y terretres (los bomberos del grupo GERA, el Grupo de Rescate en Altura del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y su unidad canina, una brigada de Divalterra y Cruz Roja Alicante, que ha aportado dos vehículos de rescate, once voluntarios y un SVB). Todos han abandonado ya las labores de búsqueda y se han retirado.

Se desconoce de momento la causa del fallecimiento. Habrá que esperar al resultado de la autopsia que se le practicará este lunes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00