Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

El Almería B acaba con las opciones de remontada y ascenso del Villarrobledo

Lozano y Sekou marcaron en Los Juegos del Mediterráneo

El Almería B acaba con las opciones de remontada y ascenso del Villarrobledo

Almería B - CP Villarrobledo

No pudo ser, el CP Villarrobledo será la temporada que viene equipo de Tercera División. Los de Manolo Martínez buscaron la remontada en Almería pero no pudieron superar al filial y acabaron perdiendo el encuentro por 2-0. Óscar Lozano adelantó al filial y Sekou volvió a perforar la red roblense para hacer el definitivo 2-0. Mateo detuvo un penalti.

Desde el primer minuto lo intentó el CP Villarrobledo en Almería. Manolo Martínez alineó un once ofensivo en busca de la remontada pero se encontró a un Almería muy serio y dispuesto a no dejar resquicio alguno de perder la eliminatoria. A las tímidas llegadas del CP Villarrobledo, el Almería respondía con rápidas contras que inquietaban la portería de Mateo.

Así llegó el primer tanto, buena jugada por la banda derecha que no logra cortar Fran Minaya y Lozano bate a Mateo con un fuerte disparo pegado al palo. Era el 1-0 y prácticamente la sentencia de la eliminatoria tras el 3-6 del partido de ida en Villarrobledo.

Habría tiempo para que Mateo detuviera un penalti y encajara otro gol, este en botas de Sekou que aprovechó un error de Perona en el corte para batir al portero roblense con total tranquilidad.

2-0 y un global de 8-3 en la eliminatoria para acabar con el sueño roblense de ascenso. Tras Nájera la temporada pasada, ahora es el Almería el verdugo del CP Villarrobledo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?