Podemos busca alianzas en las fuerzas de izquierdas para quitarle votos al PSOE
La formación está en contacto con Compromís, Esquerra Unida y Castelló en Moviment para proponer coaliciones de cara a las elecciones de 2019

Podemos

Castellón
Podemos en Castellón busca alianzas en las fuerzas de izquierdas, Compromís, Castelló en Moviment y Esquerra Unida para restarle votos al Partido Socialista de cara a las elecciones municipales de 2019.
Podemos finalizó la semana pasada sus procesos internos para escoger nueva dirección del partido. En Castellón de la Plana, Fernando Navarro ha sido elegido como nuevo Secretario General. Según ha podido saber Radio Castellón, la formación está en contacto con fuerzas de izquierdas, como Compromís, Esquerra Unida y Castelló en Moviment para proponer coaliciones, con el objetivo de minimizar el impacto del PSPV a nivel nacional y restarle votos a los socialistas.




