El C.D.Castellón celebra con su afición el ascenso a Segunda División B
Más de 2.000 seguidores albinegros llenan la plaza mayor y acompañan al equipo durante todo el recorrido de celebración

(CD Castellón)

Castellón
El club deportivo Castellón celebró ayer con su afición el ascenso a Segunda División B. Más de 2.000 seguidores albinegros llenaron la plaza Mayor y acompañaron al equipo durante todo el recorrido de celebración.
La celebración comenzó a las cinco en Marina d'Or donde anunciaron que el complejo hotelero será sede del club la próxima temporada, aportando sus instalaciones deportivas como nueva zona de trabajo de la plantilla albinegra.
Posteriormente, la expedición se desplazó hasta la Basílica de Lledó, donde le brindaron el ascenso a la patrona de la ciudad. Después, el Castellón se trasladó hasta Castalia desde donde inició el recorrido con un autobús descapotable rotulado con el escudo del club por las principales calles de la ciudad.
El fin de fiesta acabó en una abarrotada Plaza Mayor en la que más de dos mil albinegros recibieron al equipo entre cánticos. Tras ser recibidos en el Ayuntamiento por la alcaldesa, Amparo Marco, el equipo de gobierno, jugadores, cuerpo técnico y directiva salieron al balcón del consistorio para celebrar con sus aficionados el ascenso a Segunda B. El presidente del Castellón, Vicente Montesinos, agradeció el apoyo de los seguidores y pidió confianza en el proyecto que se iniciaba hace un año.
Todos los futbolistas y cuerpo técnico dirigieron sus palabras hacia la afición en un día de fiesta para el club castellonense.

Xavi Sidro
Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo). En Radio Castellón desde 2005. Presenta Ser Deportivos...




